SICAM Review

SICAM fue todo un éxito

El concepto híbrido de Vauth-Sagel ha dado sus frutos

Pordenone/Italia, 15/10/2021En la 12ª edición de SICAM celebrada en Pordenone/Italia se implementó con éxito la oportunidad de conocer el mundo Vauth-Sagel de forma presencial o digital. Todos los visitantes se mostraron entusiasmados con la presentación general y las innovaciones de producto presentadas. «La primera feria comercial presencial desde el comienzo de la pandemia ha demostrado que a nuestros clientes y socios les ha gustado reunirse nuevamente para intercambiar ideas sobre productos y el mercado», declara Claus Sagel, el director general, resumiendo la experiencia de la feria comercial.

Vauth-Sagel presentó durante cuatro días innovaciones seleccionadas en su propio stand ferial en Pordenone, al mismo tiempo que mostraba desde la galardonada plataforma digital VS Live! hacia dónde se dirige el viaje en la cartera de productos. Quienes no quisieron perderse la SICAM también tuvieron la posibilidad de elegir entre una visita virtual o presencial al stand de Vauth-Sagel en Italia.

Las innovaciones de productos presentadas giraban en torno al ámbito de realidad, las necesidades y las condiciones marco en constante cambio de los usuarios. La respuesta de Vauth-Sagel: más modelos y modularidad en las transiciones de la vida, más comodidad en la accesibilidad a espacios inaccesibles, más diseño para un aspecto consistente, más servicios para la mejor conexión digital posible y el rendimiento de todos los socios en la cadena de valor.

Claus Sagel declara: «¡Ofrecemos innovaciones con corazón e inteligencia! Gracias a la variedad de sus ofertas, la SICAM es para nosotros la plataforma ideal para establecer nuevos contactos y mantener las relaciones comerciales ya existentes».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE VAUTH-SAGEL

Dirección de correo electrónico: aweidling@vauth-sagel.d

Download Pictures