Magnético, práctico, ideal

Adiós al cajón desastre!

Erkeln, 29/04/2021 – Todos lo conocen y la mayoría de las personas tienen uno: el llamado «cajón desastre». Es un sinónimo del desorden provocado por toda clase de pequeños objetos que se esconden detrás de las puertas de los armarios. En estos casos, solo existe una solución: buscar! Con el VS ADD® Separator se acabó este problema, ya que los separadores inteligentes garantizan una distribución individual y sencilla en los estantes de diseño de Vauth-Sagel. Gracias al ajuste gradual, las posibilidades para todos los ámbitos del hogar son ilimitadas. Los dos imanes integrados proporcionan una fijación segura, y el revestimiento de goma interior garantiza la amortiguación del ruido y evita que la superficie se arañe.

«Esta innovación resulta de nuestra vida cotidiana y de la necesidad esencial de mantener el orden. Funcional, práctico y flexible - simplemente inteligente», afirma Claus Sagel, director gerente de Vauth-Sagel. VS ADD® Separator atrae al orden de forma magnética. De este modo, todos los objetos deseados quedan correctamente colocados garantizando un mayor orden en la estancia, independientemente de cuál se trate. Este sistema puede instalarse de forma variable, se adhiere a cualquier superficie metálica y posee la misma estructura de paredes delgadas y materialidad que las variantes de estantes de Planero® y Essentio. Por consiguiente, VS ADD® Separator se integra perfectamente en estas líneas de diseño desde el punto de vista óptico. El mismo tipo de materialidad a partir de planchas de acero con recubrimiento en polvo y el diseño reducido y óptimamente adaptado hacen que la combinación resulte perfecta. Y como remate final: en combinación con los elementos de organización VS ADD® Board y VS ADD® Box, VS ADD® Separator garantiza un orden inteligente y la fácil accesibilidad a los objetos en cualquier estancia del hoga

CONTACTO DE PRENSA: