De la simple presencia en la web al modelo de negocio

Vauth-Sagel: ¡Digitalmente aún más fuerte!

Erkeln, 29-4-2021 – Vauth-Sagel apuesta ya por una forma moderna de comunicación comercial. El conjunto de la renovación digital incluye, entre otras cosas, la remodelación del sitio web empresarial con una nueva plataforma B to B, un mayor enfoque en los productos, nuevas herramientas de servicio para una mayor interacción y densidad informativa para los respectivos grupos de destino y, por supuesto, un look & feel más fresco. El objetivo del departamento digital de VauthSagel es hablar con los clientes y socios comerciales en interzum 2021 en términos concretos sobre lo que quieren y necesitan. De este modo, la empresa vuelve a subrayar la importancia que tienen para ella la digitalización y el servicio.

La concepción general se basa en la visión digital de Vauth-Sagel. El principio rector "Vivimos en una red de personas, procesos y tecnologías orientada al futuro" describe acertadamente el contenido de la agenda de los próximos 24 meses. A corto plazo, se mejorará la oferta de información orientada al público destinatario, los productos pasarán a un primer plano y se hará más hincapié en la optimización de los motores de búsqueda. También forma parte de ello un diseño estético adaptado a los tiempos que corren y centrado en lo necesario. Partiendo de las informaciones recopiladas en las conversaciones con clientes, proveedores, socios comerciales y representantes del comercio en interzum 2021, en los próximos pasos se aplicarán otras innovaciones centradas en el servicio. Entre ellas se encuentran la creación de una nueva plataforma para clientes fabricantes, distribuidores y clientes industriales, una "plataforma comercial" con aprendizaje electrónico, seminarios web y central de procesamiento digital de pedidos, la ampliación de los servicios para fabricantes y una integración de la concepción de la Academia Vauth-Sagel que sea práctica para los usuarios. En cualquier momento, a través de herramientas de servicio automatizadas, pueden consultarse o descargarse, por ejemplo, las instrucciones de montaje y los archivos de imágenes de alta resolución para los medios de comunicación o los catálogos de productos de los clientes están disponibles las 24 horas del día. Habrá una tienda web accesible las 24 horas del día y siete días a la semana en la que los usuarios registrados podrán pedir piezas de repuesto y material publicitario, por ejemplo.

CONTACTO DE PRENSA:

Mail: media@vauth-sagel.de