La extracción de armarios bajos alcanza un nuevo nivel

¡Con VS SUB® Larder tendrá una guía!

Erkeln, 29-4-2021 – ¿Cuándo destacan las cocinas de alta calidad? Cuando diseño y función se pueden vivir con todos los sentidos hasta el interior. Y ahí exactamente es donde se encuentra la innovación de Vauth-Sagel VS SUB® Larder. El sistema de extracción para armarios bajos de cocina puede describirse sencillamente como el «hermano pequeño» del ya consolidado y exitoso sistema de extracción para armarios altos VS TAL Larder®. Porque las impresionantes prestaciones están al mismo nivel de calidad: movimiento de extracción sincronizado, sistema de hidroamortiguación y una amortiguación de extracción pionera.

«Hemos pasado a la vanguardia mundial en términos de funcionalidad con nuestros sistemas de guía. También con VS SUB® Larder demostramos esta afirmación y no olvidamos que no es sólo la función lo que los clientes aprecian, sino una experiencia completa en el uso»; así explica Claus Sagel, el director gerente de Vauth-Sagel, las exigencias a los nuevos sistemas de extracción. El VS SUB® Larder se encuentra disponible en la versión estándar con dos o tres elementos de almacenamiento en las variantes de diseño de Vauth-Sagel Planero, Classic, Saphir y Premea. El nivel más bajo es siempre una balda o estante; el segundo nivel puede equiparse con elementos del sistema modular VS ADD® Flex, utilizarse desde ambos lados y, por tanto, cumplir diferentes funciones. Otro detalle es relativo a los elementos insertables: pueden utilizarse a diferentes alturas sirviéndose de la retícula de perforaciones existente. Las zonas de uso preferente son la cocina y el lavadero o cuarto de servicio. En combinación con la solución modular flexible VS ADD® Flex, Vauth Sagel no sólo pone orden en el interior, sino que además ofrece una elevada y silenciosa funcionalidad. Los elementos insertables individuales pueden combinarse para formar conjuntos temáticos únicos convirtiendo así la nueva extracción de armario bajo VS SUB® Larder en una solución de almacenamiento perfectamente adaptada a su entorno.

CONTACTO DE PRENSA: