Sistema de bienestar para la ropa sucia

VS WASH: clasificar, almacenar, transportar

Erkeln, 23.04.2021 – Da lo mismo si la lavadora se encuentra en el sótano, en la recocina, en la cocina o en el cuarto de baño: recoger y trasladar la ropa sucia es una tarea especialmente costosa en cualquier hogar. Encontrar un espacio apropiado y lo suficientemente amplio para ello es un aspecto importante a la hora de llevar una vida cómoda en el día a día. VS WASH es la solución limpia para la ropa sucia. Gracias a este sistema, podrá clasificarse, almacenarse y transportarse de forma ordenada... y sin que se vea absolutamente nada.

Aprovechar de manera óptima el espacio disponible, facilitar las tareas rutinarias en la cocina y la recocina, seguir dando respuesta a las elevadas exigencias de diseño del interior de los muebles: estas son las bases del éxito de Vauth-Sagel. Cada producto desarrollado por la empresa familiar debe evaluarse en relación con dichos requisitos. El estudiado sistema VS WASH tiene en cuenta estas necesidades cotidianas. Los nuevos recipientes para la ropa sucia de distintos tipos, todos ellos únicos, disponen de orificios para propiciar una ventilación idónea. Además, en la cara interna de los recipientes, los orificios se han redondeado para hacer una contribución única al cuidado de la ropa sucia. Gracias a las asas, el trayecto hasta la lavadora será más sencillo que nunca, incluso transportando ambos recipientes a la vez. La abertura oculta se integra perfectamente en cualquier hogar. Desde el punto de vista técnico y visual, VS WASH se basa en los acreditados sistemas de separación de residuos de la categoría VS ENVI.

CONTACTO DE PRENSA:

Mail: media@vauth-sagel.de