Un lugar para cada cosa. Espacio para mucho más.

Organización para armarios altos y bajos: up to the higher Level

Erkeln, 29/04/2021 – Detrás de muchas puertas de armarios se esconde un verdadero caos. La expresión «El que mantiene el orden es demasiado vago para dedicar su tiempo a buscar» cae en saco roto entre los expertos en espacios de Vauth-Sagel. Ellos saben que el cuidado del hogar es, en primera línea, una cuestión de organización. Tanto en la cocina como en la despensa, VS ADD® Flex ofrece soluciones a medida para las necesidades típicas de almacenamiento relacionadas con la hornilla, el horno, el fregadero o la lavadora. Independientemente de la finalidad de uso, todo el contenido del armario queda organizado de forma clara y fácilmente accesible.

El sentido del orden es parte integrante del ADN del diseño de Vauth-Sagel. Y los expertos en sistemas consiguen continuamente redefinir esta pretensión. «Durante nuestros desarrollos, apostamos intensamente por soluciones funcionales y sistemas modulares multifuncionales que puedan adaptarse individualmente a cada fase del trabajo. VS ADD® Flex es un magnífico ejemplo de ello», afirma Claus Sagel, director gerente de Vauth-Sagel. Con la flexible solución modular VS ADD® Flex, Vauth-Sagel aporta orden en los espacios interiores. Los módulos pueden combinarse formando grupos temáticos individuales en función de las necesidades, convirtiendo al nuevo cajón para armarios inferiores VS SUB® Larder o a su hermano mayor para armarios altos VS TAL® Larder en una solución de almacenamiento perfectamente adaptada a su entorno. De este modo, Vauth-Sagel vuelve a demostrar que los expertos en el desarrollo de productos de la empresa van siempre un paso por delante. La dirección está clara: ¡Level up!

CONTACTO DE PRENSA: